Religión Confidencial

Ya ha comenzado el rodaje de ‘Noé’. Vea aquí las primeras fotos del Arca y de los personajes

Ya ha comenzado el rodaje de "Noé" de Darren Aronosky. De momento, se han publicado en la web algunas fotos del set en Nueva York donde ha comenzado la grabación hace un par de semanas.

En esta noticia se pueden ver imágenes de algunos actores importantes: Logan Lerman (que interpreta a Cam, hijo de Noé) y Madison Davenport (que interpreta a Na'el, la esposa de Ham), vestida con harapos y cubierta con una fina capa de polvo. Aún más interesante resulta ver lo que parecen ser soldados con lanzas y armaduras antediluvianas. Al menos, da una idea del "look" que tendrá el filme.

Por otra parte, según ha salido publicado en el Blog ( www.Jesucristoenelcine.com ) el propio Aronofsky twitteó la semana pasada una imagen (debajo, a la derecha) del actor Mark Margolis de pie, frente a lo que parece ser el escenario donde se encuentra del Arca

Curiosamente, Margolis, quien ha aparecido en todas las películas anteriores de Aronofsky y recientemente recibió su primera nominación al Emmy por un episodio de Breaking Bad, ha sido contratado para interpretar, a un personaje llamado Samyaza, "un ángel caído de la tradición apócrifa judía y cristiana". Parece que algunas -aunque no todas- de esas tradiciones posteriores pueden haber identificado a Samyaza con Satanás.

Margolis no aparece en esta imagen ni con el vestuario ni la caracterización del personaje, por lo que es difícil aventurar qué papel va a jugar en la historia de Noé. Desde luego, es un nuevo aliciente para ver es

ta película cuando se estrene, en el 2014.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?