Religión Confidencial

Los autores de ‘La última cima’ lanzan dos nuevas producciones con valores: ‘Te puede pasar a ti’ y ‘A ti niño’

'Te puede pasar a ti' y 'A ti niño' son las dos nuevas producciones cinematograficas de la productora 'Infinito + 1' creadores de la película ´La última cima' que permanecio 6 meses en 125 salas de nuestro país durante el año pasado.

Aquel record sorprendente para el cine español empezó en 4 salas, sin más publicidad que una página web y un correo electrónico que enviaron sus productores a un grupo reducido de contactos. En pocos días, los espectadores provocaron el milagro, recomendándola con entusiasmo hasta lograr su expansión a 125 salas de España y muchas otras en 16 países, en un periplo que aún continúa vivo, tanto en cine como en DVD, formato en el que sigue batiendo records de venta.

Sus 2,5 millones de descargas en Internet, 4 premios en festivales de cine y numerosos elogios en la prensa nacional e internacional completan el aval del primer trabajo de la productora INFINITO + 1.

A partir del 11 del 11 del 11 'INFINITO + 1' lanza dos nuevas producciones, el dvd de "Te puede pasar a ti" –una serie revolucionaria sobre personas ateas que han descubierto a Dios y han cambiado de vida- y el disco de villancicos internacionales "A ti, niño", que incluye "lecciones teológicas de tres niñas a su papá", un formato novedoso que mezcla canciones navideñas de gran calidad musical, con reflexiones infantiles, divertidas y profundas, sobre la cuestión central de la Navidad: ¿para qué se hizo hombre, Dios?

Con la serie 'Te puede pasar a ti', la productora Infinito+1 dinamita de nuevo las supuestas leyes del mercado audiovisual. Sus protagonistas son: un pandillero, un boxeador, una estudiante, un escultor, una actriz, una empresaria, un malabarista, una escritora, una modelo, un terrorista... Sólo tienen en común que, antes, ninguno creía en Dios pero un día se encontraron con Él.

El presentador del programa, Juan Manuel Cotelo, les ha preguntado sobre su fe y amor a Dios, sin miedo a la verdad y sin temas tabú. Y el resultado es, como sucedió con 'La última cima', provocador, entretenido y sorprendente. Teología pura, con lenguaje de la calle.

'A ti, niño' es un CD de villancicos en 6 idiomas que tratan de explicar el verdadero sentido de la Navidad. Simona y Paula Puscas son las cantantes del disco. Nacieron en Rumanía, viven en España desde 1997 y forman el grupo "TWINS" (gemelas). Además de hablar cinco idiomas y cantar en seis (rumano, español, francés, inglés, portugués, italiano), estas gemelas componen sus propias canciones, tocan la guitarra, el violín.

Parece que el cine con valores empieza a abrirse un hueco en el panorama cinematográfico de nuestro país.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes