Religión Confidencial

13TV sigue subiendo audiencias. Carlos Cuesta y las películas españolas del domingo logran muy buenos resultados

La cadena de televisión 13TV está cosechando buenos resultados. El nuevo programa del periodista Carlos Cuesta alcanza audiencias del 2,4%. También están funcionando muy bien las películas de los domingos, que incluyen una tertulia dirigida por Inés Ballester. Los problemas en Intereconomía han provocado que una parte de la audiencia se traslade a la cadena participada por los obispos.

A pesar de las dificultades que entraña desarrollarse en el mundo de la Televisión Digital Terrestre por la extraordinaria competencia, la cadena 13TV se está consolidando gracias, en parte, al buen trabajo y también, reconocen a Religión Confidencial, por la crisis que vive la cadena de televisión con la que compiten por un nicho de mercado similar: Intereconomía.

La crisis desatada en el medio del toro, con un ERE e importantes recortes, ha favorecido una migración de las audiencias. De hecho, se llegó a pensar en que algunos de los profesionales de Intereconomía recalasen en 13TV y, aunque se manejaron algunas opciones, finalmente no dieron el salto.

Pero la apuesta de 13TV por grandes profesionales de la comunicación, consagrados antes en otros medios, está resultando un éxito. Si Inmaculada Galván, Alfonso Merlos o Nieves Herrero o Inés Ballester estaban ya marcando algunos hitos en la cadena, el desembarco de Carlos Cuesta también está cosechando unos datos muy relevantes para una TDT de estas características. Periodista consagrado en El Mundo, también pasó por la televisión de Unidad Editorial de modo que está baqueteado en platós.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?