Religión Confidencial

Con motivo del V Centenario de Santa Teresa

La Fundación Universitaria Española organizará durante todo 2015 un ciclo sobre Santa Teresa

Santa Teresa de Jesús.
photo_cameraSanta Teresa de Jesús.
El Seminario de Pensamiento "Ángel González Álvarez", dirigido por Lydia Jiménez, inaugurará el próximo 19 de enero de 2015 el XXIX Curso de Pedagogía, bajo el título “Educación de la interioridad: tras las huellas teresianas”.

    A lo largo del 2015 se irán celebrando distintas conferencias en las que se irán abordando diversos aspectos que se relacionarán con la vida y el pensamiento de la santa abulense por parte de distintos expertos en la materia relacionados con el mundo universitario.

    Algunos de los título de las conferencias son: "Educación en la interioridad", "La mirada de la misericordia: un amor que cura", "La intimidad humana: construir un hogar", "La interioridad de la mujer", "Oración y éxtasis en la iconografía cristiana: Huellas teresianas en el arte" o "Teresa de Jesús recorre los caminos". Todo este ciclo de conferencias será expuesto por distintos expertos en la materia relacionados con el mundo universitario.

    Algunos de los ponentes serán José Francisco Serrano Oceja, Decano de la Facultad de Humanidades y CC. Comunicación de la Universidad San Pablo CEU, José Manuel García Ramos, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid o a Juan José Pérez-Soba Díez del Corral, Catedrático del P. Instituto Juan Pablo II en Roma.

    De esta forma, el curso se celebrará todos los lunes, del 19 de enero al 23 de marzo de 2015, a las 19:00 de la tarde. A los asistentes que acudan a todo el curso se les facilitará un Certificado de asistencia.


    Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

    Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

    Comentarios
    Somos ECD
    ¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?