Religión Confidencial

La reliquia de San Juan Bosco estará del 5 al 11 de noviembre en Barcelona coincidiendo con los 200 años de su nacimiento

San Juan Bosco, fue el fundador de la Familia Salesiana. Todos los Grupos de la Familia Salesiana se están preparando para celebrar su bicentenario que tendrá lugar en el 2015. Ahora, del 5 al 11 de noviembre recala en Barcelona en la casa salesiana de Sarriá. Amigos de Don Bosco de Cataluña y de Andorra acudirán a Sarriá para recordar su primera visita en el año 1886.

Desde el día 5 hasta el día 11 de noviembre estará en Barcelona, en la casa salesiana de Sarriá. El acto central de la visita se realizará el día 10 en la parroquia de San Juan Bosco y el día 11 la reliquia se podrá venerar en el Templo del Sagrado Corazón del Tibidabo, el templo que él había profetizado. El día 11 la reliquia de Don Bosco viajará de Barcelona a Francia.

Con la 'peregrinación de la reliquia de Don Bosco por todo el mundo la Familia Salesiana pretende profundizar en un estudio pormenorizado de la persona que fue Don Bosco coincidiendo con los doscientos años de su nacimiento.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?