Religión Confidencial

Romney tiene el apoyo de los exembajadores de los EE.UU. ante el Vaticano

Mitt Romney cuenta con el respaldo de cinco ex embajadores estadounidenses ante la Santa Sede. Así lo anuncio el mismo candidato, favorito en la investidura por el partido republicano en las elecciones presidenciales americanas del 2012. Romney, mormón moderado, en la campaña electoral en New Hampshire, donde el martes se llevará a cabo una elección primaria, divulgó una carta de los ex diplomáticos, horas antes del debate en el cual se enfrentará a los otros candidatos, entre los cuales los católicos Rick Santorum y Newt Gingrich.

En dicha carta, los ex embajadores afirman estar "unidos" en el apoyo a la candidatura de Romney "por su compromiso y apoyo a los valores que consideramos fundamentales en un líder nacional" y por "su experiencia, su enfoque y su empeño por el bien común".

Además, los cinco ex embajadores, Patrick Melady, Raymond Flynn, James Nicholson, Francis Rooney y Mary Ann Glendon, apoyan a Romney también por su oposición al aborto y la "defensa del matrimonio y la familia".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?