Religión Confidencial

13TV prepara una programación especial para el día del Pilar. Inmaculada Galván y Javier Alonso conducirán la retransmisión desde la Plaza del Pilar de Zaragoza

El canal 13 TV prepara una retransmisión especial para la festividad del día del Pilar. El equipo se trasladará a la Plaza del Pilar de Zaragoza para realizar allí el programa conducido por Inmaculada Galván y Javier Alonso.

La cadena de televisión católica 13 TV estará presente en el día del Pilar. La cadena hará un despliegue de su equipo para retransmitir desde la Basílica del Pilar de Zaragoza la santa misa presidida por el Arzobispo de la capital aragonesa, monseñor Manuel Ureña, así como la celebración posterior de la procesión con la tradicional ofrenda de flores a la Virgen.

En riguroso directo, los espectadores podrán seguir la misa a partir de las doce del mediodía. Como es tradición en cada 12 de octubre la plaza que sirve como punto de encuentro para numerosos devotos será el escenario donde miles de aragoneses participarán con ofrendas de flores rellenando el manto de la Virgen. Con este grupo estarán Susana Ollero y Cynthia Díez, a pie de calle.

13 TV no sólo dará cobertura al viernes día del Pilar, ya ha retransmitido la apertura del Año de la Fe en directo en el Vaticano.

Además el domingo 13 TV estará también en la misa que oficiará el arzobispo de Córdoba, Demetrio Fernández con motivo de la reciente proclamación como doctor a San Juan de Ávila en la misma Catedral de Córdoba.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes