El Papa bautiza a 20 niños, hijos de empleados del Vaticano

Veinte niños y niñas fueron los privilegiados de recibir el domingo el bautismo por el Papa Benedicto XVI en la histórica Capilla Sixtina.

El Papa bautizó a los hijos de empleados del Vaticano rodeado de un ambiente familiar, animado y que contó con la emoción de los que allí presenciaron la celebración. En todo momento el pontífice se dirigió a los «queridos padres, madrinos y madrinas», para hacer hincapié en la responsabilidad común de educar en la fe a los hijos y de «darles siempre buen ejemplo mediante el ejercicio de las virtudes cristianas».

La ceremonia finalizó con el Bautismo del Señor pero con el añadido del Año de la Fe celebrado este año 2013. La atención iba dirigida a las especiales palabras del Papa, el Bautismo como un «regalo gratuito, que ninguno de nosotros podríamos merecer», es el modo en que describió el Papa este momento del sacramento en su homilía.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato