Unos villancicos cantados por niños que dan lecciones teológicas a sus padres. Es la propuesta para estas Navidades de Infinito más Uno, con Juan Manuel Cotelo al frente

De la productora Infinito más Uno, que ha realizado el filme de éxito 'La Última Cima' sale ahora a la venta un disco de villancicos singulares. Se trata de un compendio de canciones de Navidad cantado por Simona y Paula Puşcaş, hermanas gemelas, pertenecientes al grupo musical "TWINS". En la serie de canciones se intercalan lecciones teológicas que los propios niños realizan en voz alta.

Estas hermanas gemelas, las protagonistas del disco cantan en cinco idiomas, cinco idiomas (rumano, español, francés, inglés, portugués). Componen sus propias canciones, tocan la guitarra, el violín y ahora con este disco quieren que la gente se contagie de la alegría y el don que poseen para el canto.

El nuevo disco llamado, 'A ti niño' incluye unas reflexiones religiosas que hacen tres niñas a su padre. Unos pensamientos que quieren transmitir a través de sus canciones es recordar el motivo más importante que existe para estar alegres: somos amados por Dios y hemos nacido para amar.

Este disco supone el primer paso que Infinito más Uno quiere dar para posteriormente producir una película en clave de comedia en la que quieren enfocar cómo unos padres han dejado de creer en las Navidades y son los propios hijos los que le ayudan a acercarse y a educarse en la fe, "hijos que catequizan a sus padres". "Después de que se realice la película queremos incluso que sea llevado a los teatro para un musical, pero todo en su momento" ha afirmado Juan Manuel Cotello, director de la Ultima Cima.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero