Religión Confidencial

Montserrat Caballé y su hija dan un concierto benéfico anti-crisis

El Auditorio de Zaragoza acogerá este viernes un recital de la soprano catalana y de su hija Montserrat Martí a beneficio de Cáritas, la Hermandad del Santo Refugio y la Parroquia del Carmen.

Ambas sopranos estarán acompañadas al piano por el maestro Manuel Burguera. Este concierto es también una muestra más del afecto que la soprano siente por Aragón y por Zaragoza. Ella misma ha recordado en numerosas ocasiones los lazos que le unen a esta tierra por estar casada con un aragonés y por su devoción a la Virgen del Pilar. Las tres entidades beneficiarias desarrollan una amplia labor en el campo caritativo y social de la capital aragonesa y conocen de primera mano la incidencia de la crisis en las familias más vulnerables de la ciudad.

La primera parte del programa estará dedicada a obras del bel canto italiano (Bellini, Donizetti, Rossini) y francés (Massenet, Gounod, Delibes), mientras que en la segunda parte ambas sopranos abordarán una selección de canciones españolas y arias de zarzuela (Obradors, Penella, Giménez, Caballero, Nieto y Giménez y Barbieri).

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable