Religión Confidencial

Monseñor Martínez Camino dirigirá unos ejercicios espirituales para jóvenes dentro del plan de la Misión Madrid para ayudarles a descubrirse en su fe

La Delegación Episcopal de Infancia y Juventud va a organizar en el marco de la Misión Madrid ejercicios espirituales ignacianos. El encuentro será dirigido por monseñor Juan Antonio Martínez Camino SJ, obispo auxiliar de Madrid, que ayudará a los jóvenes a descubrirse en su fe.

Monseñor Martínez Camino se encargará de ayudar a los jóvenes a descubrir a través de la Palabra de Dios el amor y la felicidad. Además como en otras ocasiones se aprovechará el puente de la Inmaculada para su celebración.

Se trata de una acción contextualizada dentro del programa pastoral que tiene planificado este año la diócesis de Madrid a través de Misión Madrid. Se dirige a aquellos jóvenes que poseen una fuerte inquietud y que quiere dar ejemplo en este tiempo de Testigos de la Verdad. Este tiempo permitirá "que el Señor se haga presente en la vida para caminar por las sendas de la Santidad".

Desde la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud quieren ofrecer esta oportunidad para potenciar el crecimiento personal del joven para el servicio del Evangelio en la vida cotidiana y para descubrir en algunos casos la vocación a la que todos estamos llamados.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes