Monseñor Jesús Sanz se decanta por una felicitación económica y tecnológica

El arzobispo de Oviedo ha elegido este año una felicitación navideña que se suma a la corriente de Internet: ha grabado un mensaje en vídeo y lo ha colgado de Youtube. No solo ahorra en el gasto que supone el tradicional Christmas en papel, sino que además, gracias a la facilidad de distribución a través de correos electrónicos y redes sociales, el vídeo llegará a muchos más fieles.

El propio arzobispo firma el correo electrónico que está llegando a muchos hogares: "Queridos amigos, hermanos todos. Suelo colarme en vuestros correos semanalmente con mi carta y el correspondiente comentario al Evangelio. Lo seguiré haciendo si me seguís dejando. Esta vez lo hago para felicitaros la Navidad con un breve video a través YouTube".

Con un sencillo Belén como fondo, monseñor Sanz anima a acercarse al Niño que "es capaz de abrazar todas nuestras preguntas con su divina respuesta". Por cierto, monseñor Sanz especifica, con una abierta sonrisa, que en el Belén desde el que habla, también hay mula y buey.

Vea el vídeo: http://www.youtube.com/channel/UC5Xyz7wcczZJYpi5gzkkLyg

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato