Religión Confidencial

La campaña navideña de Mensajeros de la Paz “Los Mayores también creen en los Reyes Magos” distribuirá regalos para los mayores

La Asociación Mensajeros de la paz convoca la campaña de navidad de ámbito nacional, "Los mayores también creen en los Reyes Magos", para la recogida y distribución de regalos a personas mayores.

Los que reciban estos presentes serán ancianos que se encuentren solos o que estén enfermos, en residencias, centros de día de toda España. El Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, Lina Morgan y el Padre Ángel, han asistido desde las once de esta mañana a la presentación de esta campaña de sensibilización que pretende hacer ver a la sociedad la existencia de estas personas muchas veces invisibles.

Hacerles llegar a través el cariño y la solidaridad para que la gente se acerque a ellos, independientemente que sean familiares o no. Cómo Colaborar: Cuando se hagan los "encargos a los Reyes Magos" para familiares y amigos, la persona que quiera ayudar podrá añadir a la lista de regalos, uno para una persona mayor. Se trata de una campaña que está abierta a la participación de todos, particulares, empresas, instituciones, particulares, todos para hacer un poco más agradable la compañía a estas personas.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes