Religión Confidencial

Los Legionarios de Cristo lanzan a nivel mundial la primera aplicación para dispositivos móviles

La Oficina de comunicación de la Legión y el Regnum Christi presenta la primera aplicación digital para dispositivos móviles. La plataforma se llama RC App. Se trata de una aplicación que pretende generar un contacto directo y unificar las noticias de la Legión de Cristo y de la Iglesia en general.

Además de esta función, desde el departamento de comunicación de la congregación han publicado que también pretenden crear un espacio diario para la meditación, poder acceder a las reflexiones espirituales y a los artículos tomados de Catholic.net y a blogs de algunos legionarios. El usuario podrá acceder a galerías fotográficas, artículos, videos, y da la posibilidad de suscribirse a boletines y alertas de actualización.

La aplicación «RC App» estará disponible para «App Store» y «Android Market» para plataformas (sistemas operativos) «iOS» («iPod», «iPad» e «iPhone») y en «Google Android». Asimismo para facilitar la interacción con los usuarios «RC App» ofrece un área de contacto para atender a las sugerencias que los propios internautas vayan dejando. «Hay que considerar con interés los diversos sitios, aplicaciones y redes sociales que pueden ayudar al hombre de hoy a vivir momentos de reflexión y de auténtica interrogación, pero también a encontrar espacios de silencio, ocasiones de oración, meditación y de compartir la Palabra de Dios».

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes