Lady Gaga minusvalora y replica a Benedicto XVI

Hace unos días el Papa envió un comunicado a los Arzobispos franceses en el que afirmó que el matrimonio y la familia son instituciones que se deben de promover y defender de cualquier mal interpretación, por lo que cualquier derivación que sea dañina para esas instituciones es mala para la sociedad, refiriéndose a los matrimonios homosexuales.

La artista estadounidense dio su opinión sobre el tema comentando que "todo lo que tenga que decir el Papa Benedicto XVI sobre las bodas gay son cosa sin importancia para el mundo". Y añadió "Creo que el matrimonio gay va a suceder, debe de suceder. No somos realmente una humanidad igualitaria si no nos permiten amarnos libremente entre todos. Lo que el Papa piensa sobre el matrimonio gay no es de importancia para el mundo. Esas declaraciones sólo importan a la gente que quiere y sigue al Papa, no es un reflejo de todas las personas religiosas en el mundo".

Cabe recordar que ya en el año 2011 Lady Gaga provocó reacciones negativas en el universo religioso al interpretar en su video "Judas" a María Magdalena.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”