Julio Iglesias, ejemplo de solidaridad

El cantante Julio Iglesias regresa a León para dar un concierto, después de 10 años desde su última visita. El concierto tendrá lugar en el Estadio Reino de León y será la única ocasión para poder ver al artista en la Comunidad. Sensibilizado con la situación económica, Iglesias ha decidido regalar a 400 leoneses desempleados entradas para este concierto. La actuación será el próximo 28 de julio, sábado, a las 22.00 horas y a partir de este viernes, empezarán a distribuirse las entradas, cuyos precios oscilan desde los 315 euros (VIP) hasta los 37 (grada lateral), dependiendo de la zona que se solicite. El artista español presentará su último álbum «1», publicado el año pasado y que está a punto de conseguir el doble Disco Platino.

La carrera de Julio Iglesias, considerado una leyenda viva de la música, está marcada por metas para superar y es el ejemplo de un esfuerzo constante de superación. Es uno de los diez artistas que más discos ha vendido en el mundo y el artista latino con más ventas de la historia: 350 millones de álbumes. En las listas globales, aparece como uno de los pocos artistas que han vendido más de 200 millones de discos junto a estrellas de la música como The Beatles, Elvis Presley, Frank Sinatra, Michael Jackson, ABBA, Elton John o Madonna., y en el ranking de artistas Sony está inmediatamente detrás del rey del rock.

Parece un gesto insignificante pero son los corazones nobles los que con pequeños actos de solidaridad dan aire fresco y humano a una sociedad cada vez mas necesitada de este tipo de "caricias". La música es un regalo para todos y nos parece muy bien que sea gratis por caridad para aquellos que no pueden pagarla.

Zenón de Elea

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato