Religión Confidencial

Una buena relación entre el islam y el cristianismo gracias al rey Juan Carlos y el rey Abdalá de Arabia Saudí

La buena relación que mantiene el rey con Arabia Saudita facilita, tanto las relaciones políticas como las relaciones entre las empresas de ambos países. Esta amistad consigue también acercar ambas religiones.

Fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que las relaciones entre don Juan Carlos y Arabia Saudí, no podrían ser mejores. El próximo contacto será con la empresa española que construirá las vías del AV desde Medina a la Meca.

El consorcio español, denominado Al-Shoula, competía con grupos empresariales de varios países y desde el pasado 13 de agosto estaba negociando una serie de puntos de carácter técnico con la Saudi Railways Organization previos a la adjudicación.

El grupo empresarial español, que llevará el AVE a Arabia, está compuesto por las empresas Talgo, OHL, Copasa, Adif, Renfe, Indra, Dimetronic, Cobra, Inabensa, Imathia, Consultrans, Ineco y las empresas locales Al Shoula y Al Rosan.

Otro gran ejemplo de esta gran amistad de don Juan Carlos y el Rey de Arabia Saudí, se vio reflejada cuando falleció el príncipe heredero de Arabia, Sultan bin Abdulaziz, y don Juan Carlos no dudó en enviar al príncipe de Asturias para mostrar su respeto y sus condolencias a la familia.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?