Religión Confidencial

El tema de la próxima Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales serán las redes sociales

Benedicto XVI ha comunicado que uno de los retos más importantes para la evangelización y el a Fe año está en el mundo digital. Este motivo hace que este año sean las redes sociales las protagonistas de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales de 2013. El tema lleva por nombre: "Redes Sociales: portales de verdad y de fe; nuevos espacios para la evangelización".

La Jornadas de las Comunicaciones Sociales tendrá lugar el 24 de enero de 2013. La información oficial proporcionada por el Vaticano informa que la tecnología está evolucionando y conecta muchas experiencias humanas. A continuación hace una reflexión sobre si es la tecnología una vía que puede ayudar a los hombres a encontrar a Cristo en la fe.

Uno de los desafíos más importantes de este siglo para esta nueva evangelización es el que viene dado por el contexto digital. Por eso, para reflexionar sobre este nuevo panorama y aprovecharse de las facilidades para llegar a la gente, el Papa ha elegido como tema principal para estas jornadas, las redes sociales.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?