Religión Confidencial

Ignacio González, nuevo presidente de la Comunidad de Madrid pide a “Dios que le ayude y le ilumine para trabajar por el bien de todos”

El recién investido como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre la pasada semana, habló ante la cámara para "solicitar su confianza para ser investido Presidente de la Comunidad".

Durante este discurso se refirió a diversas materias y agradeció la confianza que la expresidenta ha puesto en su persona. También trató temas de economía, educación, servicios sociales y justicia como parte de su programa de objetivos.

Fue ya en el cierre de su discurso cuando dijo estas palabras "Por último, pero para mí muy importante, también pido a Dios que me ayude y me ilumine para trabajar por el bien de todos".

Luego, solo añadió: "Sólo me queda solicitar de la Cámara su confianza para ser investido presidente de la Comunidad de Madrid"

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes