Religión Confidencial

“Tras las huellas de Juan Pablo II”. La Delegación Juventud de Madrid organiza una peregrinación a Polonia este verano

"Tras las huellas del Beato Juan Pablo II", es el lema elegido para este año por la Delegación de Infancia y Juventud de la archidiócesis de Madrid que tendrá su meta en Polonia.

El objetivo que se pretende conseguir con esta actividad que se desarrollará del 24 al 30 de julio es suscitar y cultivar la vida espiritual; animar y fomentar la vida de la Iglesia; y alentar y promover el espíritu y el compromiso apostólico y misionero.

Los jóvenes que asistan a este viaje podrán además conocer la música, el arte y la cultura típica de Polonia. Podrán vivir una experiencia de comunión eclesial descubriendo las raíces cristianas, espirituales y culturales de la Iglesia en Polonia a través de sus beatos y santos: Beato Juan Pablo II, Santa Faustina Kowalska, Beato Jerzy Popilusxko, San Maximiliano María Kolbe y Santa Teresa Benedicta de la Cruz.

Esta peregrinación se dirigirá especialmente a responsables de pastoral juvenil, jóvenes y a mayores de 15 años que se quieran convertir en 'Testigos jóvenes de la fe'.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes