Religión Confidencial

‘Future Generation’, es el nuevo proyecto para liderar a jóvenes del futuro. Se trata de una iniciativa de la Fundación IUVE

La fundación humanista cristiana IUVE que promociona los valores entre los jóvenes lanzan el proyecto 'Future Generation' para liderar a jóvenes del futuro y evitar que la crisis aniquile a toda una generación de talento.

El objetivo que tratan de promover es la potenciación y ser referentes en la formación de futuros líderes comprometidos. La propuesta 'Future Generation': Sé tú el motor del cambio, cuenta con 40 jóvenes de bachillerato y universitarios. Se celebrará entre los días 21 y 29 de julio. En estos días se organizarán mesas redondas y actos formativos donde se reflexionará sobre el contexto actual de crisis, "sobre cómo afrontar las dificultades actuales y sobre cómo la juventud se enfrenta a esta situación".

La Fundación IUVE lleva años de recorrido en la línea de trabajo de formar a jóvenes profesionales con valores. Nació en el año 1987, hace ya 25 años como una institución reconocida en el sector por su profesionalidad, su capacidad para ser pionera y por la iniciativa de sus voluntarios. Son muchas las instituciones, empresas y personalidades que colaboran frecuentemente con sus propuestas y eventos orientados a la promoción de los valores entre los jóvenes y de una cultura de solidaridad de todos los españoles.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes