Religión Confidencial

Don Felipe y Doña Letizia acogerán a los ganadores del concurso de dibujo organizado con motivo del 170 aniversario de la fundación de la Obra Pontificia de Infancia Misionera

Don Felipe y Doña Letizia acogerán a los ganadores del concurso de dibujo organizado con motivo del 170 aniversario de la fundación de la Obra Pontificia de Infancia Misionera.

Esta audiencia privada, que tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela a las 13h del miércoles, 9 de enero, será el segundo acto oficial en el que la Casa Real recibe a esta Obra Pontificia, que ya visitó el Palacio en el año 2004. Se constata así el gran cariño por Infancia Misionera, que se implantó en España en 1852 con el apoyo de Isabel II.

A la audiencia, en la que participarán los niños premiados con sus familiares, asistirán también la secretaria general de Infancia Misionera en Roma, Baptistine Rambaloud, el director nacional de

Obras Misionales Pontificias, D. Anastasio Gil García, junto con el Secretariado Nacional de Infancia Misionera.

La fase diocesana de este concurso clausuró el pasado 21 de diciembre y cada Delegación Diocesana de Misiones hizo una primera selección de dos de los cientos de dibujos recogidos para que pasasen a la fase nacional.

De entre los más de 80 dibujos presentados por las Diócesis a esta fase nacional, el jurado elegirá al ganador que obtendrá como premio un ordenador portátil. Dada la amplia participación en el concurso, se van a conceder dos accésit más.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?