Religión Confidencial

El Facebook para católicos. La nueva red social que conecta a usuarios de todo el mundo y que no tiene publicidad

En un mundo globalizado como el que vivimos existen numerosas plataformas que agrupan perfiles comunes. En este nuevo contexto ha nacido el 'Facebook para católicos'. Se trata de una red social, awestruckglobal.com que pretende aunar a todos los católicos del mundo que quieran estar conectados de una forma diferente.

Una plataforma web a nivel mundial que tiene como objetivo reunir a usuarios católicos que les gusta la idea de tener algo parecido a Facebook pero con la ventaja de no tener publicidad y con un contenido acorde con la identidad cristiana.

A pesar de que sus creadores no quisieron incluir publicidad en la plataforma, no por ello renunciaron a la creatividad. De este modo incluyen videos y abren una vía novedosa para que el usuario interactúe. Lo novedoso del asunto es que la idea de este proyecto surgió en Sudáfrica, nada casual ya que los cristianos son minoría en el país. Es por ello que los artífices de la red social necesitaban una vía de escape para canalizar sus creencias a través de este espacio en la red, ya que en las televisiones y en otros medios no tenían la posibilidad.

Sus expectativas es que este proyecto continúe creciendo en número de usuarios, por el momento el perfil de la comunidad que van formando es muy diverso, desde parroquias, hasta ama de casas, pasando por organizaciones caritativas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?