Religión Confidencial

Encuentra a Dios en al arte. Se organiza un concierto religioso con el lema “Viviendo tu palabra”

Se celebra la IX Noche Talithakum. Se trata de un certamen organizado este año por voluntarios del coro parroquial de Mollina (Málaga). Se celebra el 7 de julio. Este año el lema es "Viviendo tu Palabra". Este mensaje trata de fomentar la escucha y la acogida de la Palabra de Dios en sus comunidades cristianas.

La Noche Taltihakum será una jornada festiva en la que los asistentes invitados tendrán oportunidad de "orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarse y sentirse uno con el Señor y con toda la humanidad, volver a la raíz y fuente de amor".

Comienza a las 22.00 horas y termina a las 2.30 de la madrugada. Es en Mollina, un pueblo de Málaga. El lugar de la celebración se llama Villa Ascensión, y está frente a la parroquia.

Junto a distintos conciertos música de Ixcís, Jesús Cabello y Desde el Silencio, habrá también espacio para los cuentos de Isaguada, lectura de textos y oraciones, los dibujos de Fano, teatro de sombras del Grupo Ilusiones, entre otros. Una oportunidad de encontrarse con la fe y Dios en un espacio de ocio y música.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?