Religión Confidencial

Eduardo Verástegui apoyó en Twitter al candidato republicano por su defensa del derecho a la vida

El productor, actor y cantante mexicano, Eduardo Verástegui ha tomado posición clara en las presidenciales de Estados Unidos. A través de su cuenta personal de Twitter ha expresado su apoyo pública al candidato republicano Mitt Rommey de esta manera: "Seamos la voz de aquellos que no tienen voz, defendamos la vida, vota con tus valores, vota con congruencia, vota por la vida! Vota por Romney".

Además de estas declaraciones el actor conocido por películas tan conocidas como Bella o Cristiada ha hecho una defensa a la vida arremetiendo contra los políticos que no la protegen refiriéndose en este caso al candidato demócrata Barack Obama. "Políticos cobardes y poco hombres los que favorecen promover el crimen de bebes inocentes, no le des tu voto a personas que apoyan el aborto".

Últimas noticias


No es algo nuevo que una personalidad del mundo del espectáculo se posicione públicamente a favor de una opción política en unas presidenciales de Estados Unidos. Es bien conocida la presencia en campañas republicanas del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger o el actor y director de prestigio Clint Eastwood al que se le ha visto en repetidas ocasiones salir en defensa de Rommey en diferentes actos de campaña.

Candidatos tampoco le faltan al demócrata Barack Obama, la opción más cómoda para muchos artistas del mundo del espectáculo se deja notar. De esta forma se puede ver a Beyoncé, Lady Gaga o Katy Perry exhibir con incluso merchandising su apoyo a Obama.

El actor mexicano Eduardo Verástegui ha resumido en un video avisando a los latinos de lo que supondría votar a Barack Obama del que dice que ha batido el triste record en la desnaturalización del matrimonio, el aborto o los ataques a la libertad de la Iglesia.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes