Religión Confidencial

Eduardo Verástegui podrá hacer de San Pedro en "Kingdom Come". Retomar el rodaje de la película sobre los Apóstoles está cada vez mas cerca

Kingdom Come, una película sobre la vida de Jesús, centrada en la relación de Cristo con sus Apóstoles, podría estar a punto de retomar las labores de rodaje casi dos años después. El film será protagonizado por Eduardo Verastegui en el papel de San Pedro.

La noticia aparecía en el blog 'Jesucristo en el Cine'(especialista en cine cristiano), la película Kingdom Come iba a ser filmada en Nueva Zelanda en el año 2010. Tras un primer parón, el proyecto se retomó a finales de 2009. Se construyeron los sets, se contrataron los extras y se iniciaron las primeras labores de rodaje.

Mas tarde, cuando, en enero de 2011, el 'Dominion Post' informó de que uno de los escenarios se había derrumbado y había tenido que ser desmantelado por el ejército, pareció que el raodaje se suspenderia para siempre.

Posteriormente, en diciembre del año pasado, los productores incumplieron la fecha límite para pagar la deuda contraída, originalmente estimada en 5.8 millones de dólares. Como resultado, los 275 acreedores del filme aceptaron un "finiquito" global estimado en 2 millones de dólares, a repartir entre ellos.

Pero sorprendentemente, en este mes de octubre, sin embargo, los diarios de Nueva Zelanda han informado de que la película podría estar volviendo a la vida. El 'Dominion Post' y el 'Oamaru Mail' han dado a conocer que la productora, South Vineyard, está comprobando la solidez de los demás escenarios.

En concreto, está supervisando dos sets en North Otago: un pueblo de pescadores con puerto en el Lago Benmore, y una población del interior en Elephant Rocks, cerca de Duntroon. Si las comprobaciones dan resultados aceptables, parece que podrían fijar un calendario próximo para la pre-producción y la producción del filme.

Este proyecto está siendo impulsado por Eduardo Verastegui el cual además va a protagonizar el film haciendo el papel de San Pedro.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?