Decenas de mexicanos viajan a Roma para agradecer al Papa su visita en 2012

Decenas de mexicanos llegaron ayer al aula Pablo VI del Vaticano, cansados, pero felices para dar gracias a Benedicto XVI por su visita en 2012. Una vez allí ha querido entonar un canto que le es muy familiar al Pontifice: "Benedicto, hermano, ya eres mexicano, Benedicto hermano, ya eres mexicano...". Su intención era hacer sonreír al Papa y demostrarle, una vez más, el cariño que le tienen en México. Los afortunados, tienen entre 12 y 17 años y aunque se conocen desde hace poco, tienen muchas cosas en común. En su colegio, del Regnum Christi, les invitaron a participar en la peregrinación a Roma que organizan todos los años durante la Navidad y se pusieron en marcha el día 26 de diciembre.

El pueblo mexicano ha querido demostrar una vez más a Benedicto XVI lo agradecidos que están por la visita que les hizo a principios de 2012. Una estancia que les trajo muchas bendiciones y les permitió compartir con él unas jornadas de fe y de oración que nunca olvidarán.

Zenón de Elea

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato