Religión Confidencial

'Cultiva Tu Fe', una iniciativa empresarial y solidaria que acerca Tierra Santa a través de cajas con semillas y tierra. Parte del beneficio va destinado a Manos Unidas

'Cultiva Tu Fe' trata de una iniciativa novedosa y solidaria que tres jóvenes catalanes han llevado a cabo. Traen directamente de Tierra Santa tierra y semillas. Un modo simbólico de regalar valores católicos y que parte de sus beneficios van destinados a Manos Unidas.

La propuesta de tres jóvenes católicos que cansados de la precariedad laboral en la que estaban sumidos decidieron crear una empresa original en la que también ponían de relieve su fe. De este modo, constituyeron la empresa, Cultiva tu Fe. Viajan a Tierra Santa y traen tierra de Nazaret a través de la cual viajan a Tierra Santa para traer tierra de Nazaret y algunas semillas de especies mencionadas en la Biblia.

Últimas noticias


Todo esto es presentado en una caja que comercializan, su lema es el de regalar valores y parte del beneficio es otorgado a la ONG Manos Unidas. La caja de 'Cultiva Tu Fe' incluye 500 gramos de tierra de Nazaret que poseen certificados de su autenticidad expedidos por la Cámara de Comercio y el Gobierno de Israel. Los creadores han asegurado a Religión Confidencial que se han encontrado con numerosas trabas burocráticas ya que no es fácil transportar este tipo de material al pasar las aduanas.

El perfil de sus clientes estaba en un principio pensado para mujeres, pero se están sorprendiendo del éxito que también están teniendo entre los hombres. Su proyecto está siendo todo un éxito debido a la viralidad de las redes sociales. Según uno de los empresarios promotores de la idea, "se trata de un producto diseñado especialmente como objeto de regalo simbólico, pensado para escapar del materialismo reinante hoy en día". "No se trata de un regalo típico, la idea está sorprendiendo y eso es bueno, porque habremos logrado lo que pretendíamos, abrir una línea de negocio diferente, algo que no resulta fácil en estos momentos", ha asegurado.

Sus próximos proyectos se van a centrar en expandir el producto a las distintas ciudades españolas para desde ahí dar el salto al mercado Latinoamericano. Una de las anécdotas que han explicado es la petición de numerosas floristerías de este producto, "como para dar un toque espiritual".

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes