Religión Confidencial

“Dios y la Ciencia”, es el tema que ha elegido el Instituto de Teología de Canarias para los premios de Periodismo 2013

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC), con sede en Tenerife, convoca su Premio de Periodismo 2013 "Diálogo Fe-Cultura". Con esta iniciativa, tanto el ISTIC como su Departamento de Fe-Cultura, pretenden dar a conocer todos aquellos trabajos de ámbito periodístico, en formato papel o digital, que hayan tratado directamente o en su entorno el tema "Dios y la Ciencia", tema elegido para esta edición 2013,según informa la agencia SIC.

Esta temática se encuentra inmersa dentro del ámbito en el que se desarrollarán los contenidos elegidos para el programa que englobará el XXII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura, que además se lleva a cabo cuando se cumplen 200 años de la muerte de José de Viera y Clavijo.

En este sentido, "Dios y la Ciencia", tema también que centrará el XXII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura a celebrar el próximo mes de abril en el ISTIC, serán el punto de referencia que sirva a todos los profesionales de la comunicación para preparar trabajos o presentar labores ya publicadas en esta segunda edición del "Premio de Periodismo Diálogo Fe-Cultura", que se engloba dentro del XXIV Encuentro en la Cultura -evento incluido dentro de la celebración del XXII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura-.

Hasta el 15 de febrero

La fecha límite que han puesto los organizadores para la entrega de las publicaciones es el próximo 15 de febrero, y los trabajos deben ser informaciones de cualquier género periodístico publicadas entre el uno de enero de 2012 y el 31 de enero de 2013. La fecha elegida para dar a conocer el nombre de los premiados y la entrega de los galardones será el 26 del mismo mes de abril durante la celebración del XXII Congreso Internacional Diáligo Fe-Cultura.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?