Religión Confidencial

Cáritas recibe de la Generalitat 30 pisos para evitar desahucios

El director de la "Agència de l'Habitatge de Catalunya", Jaume Fornt, y el director de Cáritas Diocesana de Barcelona, Jordi Roglá, han firmado la ampliación de un convenio suscrito el mes de septiembre de 2011 para coordinar la actividad relativa a programas de vivienda social. El objetivo es el de favorecer la inclusión de personas con especiales necesidades de atención. Por este convenio se ha concretado la cesión de 31 viviendas en el mes de noviembre de 2011 y ahora se amplía con 30 pisos más dedicados a la misma finalidad de evitar desahucios en las familias que padecen la crisis económica de forma más agresiva.

Este convenio se concreta en la cesión de viviendas en régimen de alquiler. De las 30 viviendas cedidas a Cáritas hay 10 en Barcelona, 3 en Sant Andreu de la Barca, 3 en Vilafranca del Penedès, 3 en Vilanova i la Geltrú y 1 en los siguientes municipios: Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, Cornellà, el Masnou, el Prat de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Vilassar de Mar, Gavà, Gelida y Sant Boi de Llobregat.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?