Religión Confidencial

Campaña de Cáritas en Coria-Cáceres para la novena de la Inmaculada: nueve días, nueve productos de primera necesidad que se donarán a los pobres

A pocos días de la celebración de la festividad de la Inmaculada, la organización solidaria Cáritas ha organizado una campaña en la diócesis de Coria (Cáceres) para donar cada día diferentes alimentos necesarios para muchas familias.

La campaña solidaria ha sido organizada por Cáritas Parroquial de Torrejoncillo junto con la parroquia de San Andrés del Apóstol. Su título "Nueve días, nueve necesidades" se ha distribuido para el novenario en honor de la Patrona María Inmaculada.

Han animado de esta forma a la ciudadanía a participar de esta actividad en los días que se celebra la festividad de la virgen de la Inmaculada. Las personas que deseen hacer su aportación, lo harán directamente en la iglesia con los siguientes alimentos que serán depositados en el cesto solidario que Cáritas tendrá disponible en el centro parroquial.

- Viernes 30 de noviembre: galletas.- Sábado 1 de diciembre: leche- Domingo 2 de diciembre: conservas.- Lunes 3 de diciembre: cacao.- Martes 4 de diciembre: legumbres.- Miércoles 5 de diciembre: patatas.- Jueves 6 de diciembre: aceite.- Viernes 7 de diciembre: productos de higiene y limpieza.- Sábado 8 de diciembre: colecta solidaria.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?