‘Anonymous’ la emprende con la Iglesia en su particular entrega de los Goya

El colectivo de 'hackers' activistas Anonymous ha convocado a través de uno de sus blogs una entrega de premios como parte de la #OperaciónGoya, que busca contraprogramar la entrega de los premios del cine español y denunciar la forma en que se libra en España la lucha contra la descarga de contenidos sometidos a derechos de autor.

En algunos casos se reconoce la labor de los movimientos sociales (especialmente el 15M) o de los activistas en la Red y, en otros, Anonymous otorga a modo insultante el dudoso honor a personajes polémicos del mundo de la política, la religión, la cultura o la economía.

Por ejemplo, el premio a la 'Mejor Dirección' se lo disputan Francisco Camps por "El niño del traje a rayas", Emilio Botín por "Estafa como puedas 33 y 1/3", Teddy Bautista por "De policía a ladrón", EEUU por "La chupa de chapa" y Rouco Varela por "9 cilicios y medio".

Poco original y poco creativo. El insulto es fácil, lo difícil es el rigor. Arremeter así contra el Presidente de la Conferencia Episcopal Española es descarado, irreverente, deliberado y absurdo. Un verdadero activista de cualquier causa que estime justa debe luchar por un mundo mejor, sin odios, ni fijaciones sin sentido. Esta cínica 'denuncia', es floja y carece de sentido en cuanto que ataca a Personas como Rouco Varela que son un gran ejemplo de vida para todos los que le conocemos por sus obras.

Zenón de Elea

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato