Religión Confidencial

El 2013 se estrena con los cursos sobre el Año de la Fe del Instituto de Teología Espiritual de Barcelona

El 2013 se estrena con cuatro cursos presentados por expertos de diferentes campos 'Débiles y adultos en la Fe', 'Las obras de la fe', 'Poseer anticipadamente lo que esperamos: ver la gloria de Dios' y 'El noble combate de la fe'. Estos cursos se desarrollarán en el marco del "Año de la Fe". Lo acoge el Instituto de Teología Espiritual de Barcelona.

Los próximos cursos se impartirán en enero y tendrán una duración hasta el mes de marzo, los cursos son los siguientes: 'Débiles y adultos en la Fe' del director del Instituto de Teología Espiritual de Barcelona, Pere Montagut del 7 de enero a 11 de marzo ; 'Las obras de la fe', que presidirá el miembro del Consejo Pontificio para los Laicos y presidente de e-Cristians, Josep Miró i Ardèvol del 8 de enero al 12 de marzo,'Poseer anticipadamente lo que esperamos: ver la gloria de Dios' del profesor Jaume Gonzalez, director del Instituto Superior de Liturgia de Barcelona del 9 de enero a 13 de marzo y 'El noble combate de la fe' que dictará el profesor y fraile Francesc-Miquel Sánchez del 10 de enero a 14 de marzo.

Estos cursos se iniciaron después de una una sesión inaugural que contó con la presidencia del cardenal arzobispo metropolitano de Barcelona y presidente del Instituto de Teología Espiritual monseñor Lluís Martínez Sistach. Además contó con la conferencia 'La fe compañera de vida' del padre Ignasi Fossas, prior de la Abadía de Montserrat.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable