Religión Confidencial

Una peregrinación universitaria a la Abadía del Valle de los Caídos, inicio de la Misión Madrid

La Peregrinación que la Pastoral Universitaria tiene programada a la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, el próximo sábado 20 de octubre, será el gran inicio de la Misión Madrid en la Universidad.

Según ha informado a Religión Confidencial la Comisión de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Madrid, se ha elegido el Valle de los Caidos por que "el paraje natural del lugar, así como la belleza arquitectónica y la oración contemplativa de la comunidad benedictina, nos ayudará mucho a afianzarnos en nuestra fe".

A las 11 h empezará el recorrido de la senda del Vía crucis Después de la comida los grupos y realidades de Iglesia presentes en la Universidad, compartirán inquietudes y proyectos para este año de Misión.

Este encuentro sera presidido por Mons. César Franco, obispo auxiliar de Madrid, quien, además de señalar los grandes objetivos y retos evangelizadores de este Año, hará entrega en la Misa de envío final del crucifijo de misioneros a todos los universitarios presentes.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes