Otras Religiones

Evangélicos ofrecen gratuitamente películas sobre Jesús

Pretenden con ello dar un mensaje de esperanza en este tiempo de crisis

Imagen de la película Jesús.
photo_cameraImagen de la película Jesús.

La Iglesia evangélica Agape de España también quiere contribuir con su solidaridad a la crisis del coronavirus. En su web Jesús Film Proyect ofrecen en abierto y de manera gratuita material audiovisual como películas y documentales "para dar un mensaje de esperanza en este tiempo de crisis", afirman a Religión Confidencial desde la organización. 

La película principal que ofrecen es "Jesús" que se ha emitido en 13TV, pero además, contiene otras películas sobre los Hechos de los Apóstoles, Magdalena o unas reflexiones de Esperanza. 

Evangelizar con el cine 

Esta Iglesia evangélica considera que el cine es la forma más dinámica de "escuchar y ver la historia más grandiosa jamás vivida. Millones de personas han seguido a Jesús después de ver estas películas", sostienen. 

Por esta razón invierten en el cine. Así mismo, afirman que la historia de Jesús es más que solo una película. "Es una tarea enorme porque nosotros mismos escribimos, filmamos y cortamos nuevas películas para presentar a Jesús al mundo", explican. 

Así mismo, identifican formas de llegar a grupos estratégicos de personas a través del cine, además de financiar esfuerzos para llevar videos centrados en Jesús en distintos idiomas.

Cincuenta años en España  

Con la ayuda de la comunidad de traducción de la Biblia de su Iglesia, han traducido esta película a casi todos los idiomas. La gran mayoría de estas películas están en castellano o castellano latino. 

La Iglesia Evangélica Ágape lleva en España cincuenta años y su misión es dar a conocer a Jesús comprometiéndonos con las personas y ofreciéndoles ser parte de la misión de transformar este mundo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?