Mundo

Jim Caviezel, protagonista de "La Resurrección de Cristo": "Sorprenderá a la audiencia"

La secuela de La Pasión dirigida por Mel Gibson se estrenará a finales de 2019 o para Semana Santa de 2020

Jim Caviezel en La Pasión.
photo_cameraJim Caviezel en La Pasión.

"La Resurrección de Cristo" de Mel Gibson podría llegar en 2019 o para semana Santa de 2020. El actor que protagonizará de nuevo a Jesucristo, será Jim Caviezel, quien también interpretó a Jesús en "La Pasión de Cristo".

Hace unos meses, Caviezel confirmó la definitiva puesta en marcha del filme que tantas veces ha sido prorrogado. "The Passion of the Christ 2: Resurrection" como así se llama la película, se iniciará con la escena de la sepultura de Cristo y sigue paso a paso los tres días que vivieron los Apóstoles hasta la Resurrección. 

También se narran las intrigas dentro del palacio de Herodes. Este proyecto está apadrinado por Samuel Goldwyn Films y cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares. La productora ya ha confirmado el regreso de su elenco central: Jim Caviezel, Maia Morgenstern, Christo Jivkov y Francesco De Vito.

El film será rodado fundamentalmente en Israel, Marruecos y Europa

Algo poco explotado 

Jim Caviezel, quien volverá a interpretar su papel de Cristo, ha declarado: "Hay cosas que no puedo decir que sorprenderán a la audiencia". 

Según el blog Jesucristo en el Cine del doctor en Ciencias de la Información Alfonso Mendiz, "Sobre la historia solo se sabe que abarca un lapso temporal muy breve (3 días) y poco explotado en otros filmes sobre Jesús, y que, según informa la productora, desarrollará los resortes del poder, la codicia y la ambición por parte de algunos personajes involucrados en la crucifixión: Poncio Pilatos, Herodes, Caifás y Judas".

Mendiz también explica que hace ya tiempo que Mel Gibson anunció: “La película no sólo será la narración de un evento extraordinario como la Resurrección de Cristo,sino también de todos los hechos que lo rodean, y que evidencian aún más su significado”.. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable