Mundo

Gonzalo Altozano García Figueras

De director del Semanario ALBA a las listas de VOX para las elecciones europeas

Gonzalo Altozano García Figueras, exdirector del semanario del grupo Intereconomía ALBA, figura ahora en el puesto 26 de las listas electorarles para las elecciones europeas del mes de mayo.

Según ha podido saber Religión Confidencial, el que fuese director del ALBA, semanario  de información religiosa de Intereconomía, Gonzalo Altozano, hoy es el número 26 de la lista de Vox a las elecciones europeas que tendrán lugar en mayo.

Esta lista lista fue aprobada por el Comité Ejecutivo provisional de Vox, reunido el 11 de abril de 2014 en Zaragoza. Los 11 primeros puestos han sido escogidos por la militancia mediante elecciones primarias y el resto, tal como establecen los Estatutos de VOX, ha sido completado por el Comité Ejecutivo provisional.

Además de dirigir el semanario ALBA, Altozano también se hizo famoso por escribir un libro titulado “No es bueno que Dios esté solo”, en el que entrevista a personalidades para recoger su testimonio sobre su relación con Dios.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable