Mundo

Una “búsqueda del tesoro” para que los niños conozcan Milán durante el VII Encuentro Mundial de las Familias. Lo organiza el Museo Diocesano

Milán se ha convertido estos días en la ciudad de las familias católicas que celebran su VII Encuentro mundial. El Museo Diocesano de Milán ha querido aprovechar esta oportunidad para organizar una serie de actividades específicas relacionadas con la cita.

El domingo 3 de junio, los más pequeños, entre 6 y diez años, podrán disfrutar de una peculiar "búsqueda del tesoro" que les permitirá conocer las riquezas del Museo, del parque de la Basílica y de la propia Basílica de San Eustorgio.

Además, el sábado 2 de junio, a las 15.30, se ha organizado una visita a la que pueden acudir también niños de entre 11 y 14 años, para explicar la importancia de "los grandes obispos de Milán", entre los que se encuentran San Ambrosio y San Carlos Borromeo.

Otra medida aplicada por el Museo con motivo de esta cita es que los días que dura el encuentro, entre el 30 de mayo y el 3 de junio, la entrada a este centro de arte costará la mitad: de los 8 euros habituales, se reduce a 4.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable