La visita del Papa al Reino Unido, finalista en los premios anuales “UK Event Awards”. El viaje fue organizado por una agencia de comunicación

La visita de Benedicto XVI a Inglaterra y Escocia (16-19 de septiembre de 2010) es finalista de los premios anuales "UK Event Awards" en la categoría de "mejor gran evento". En la organización del viaje papal colaboró la agencia internacional "WRG Creative Communications".

Forman parte del jurado de los premios Paul O'Neil, directivo de "Guinness World Records"; Jackie Boughton, del estadio Wembley; Jan Booth, de la Asociación nacional de eventos al aire libre; Kate Conway, de Tesco; y Jenny Abbot, de MCI.

Entre los finalistas de las distintas categorías hay eventos deportivos, corporativos, educativos, solidarios, culturales, de lanzamiento de productos, festivales y estrategias de relaciones públicas.

Durante su viaje, el Papa estuvo en Edimburgo, Glasgow, Londres y Birmingham, donde beatificó al cardenal John Henry Newman. En cada una de esas ciudades, Benedicto XVI se reunió con miles de personas, incluidas las más altas personalidades británicas. Aunque las perspectivas iniciales de la visita no eran muy halagüeñas, el Santo Padre acabó ganándose a los británicos, incluidos los medios de comunicación más reacios.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato