'Padre Casares' arrasa en la tele gallega. Con un 30% de audiencia, dobló el lunes a 'El internado' o 'CSI Miami'

Ni sofisticados policías científicos, ni los misterios de un internado escolar, la historia que arrasa en la tele gallega es 'Padre Casares'. La serie relata los tiras y aflojas entre dos curas en un pequeño pueblo: el joven y su anciano y gruñón predecesor. El pasado lunes congregó en algunos momentos de la emisión el 30% de audiencia, unos 459.000 espectadores. El doble que 'C.S.I. Miami' o 'El Internado'.

'Padre Casares', con una audiencia media por encima del 28%, y un récord por capítulo de un 36,4% de share, se desarrolla en Santo Antonio de Louredo, un pequeño pueblo de la costa gallega. Allí, un cura joven, se verá obligado a tratar con don Crisanto, su ancianopredecesor, Delmiro, el alcalde marxista, o Iria, la maestra atea.

La serie es, por tercer año consecutivo, la más vista del canal autonómico. En este primer mes del 2010 lleva una audiencia media del 20,9% y 238.000 espectadores; con una ventaja de más de 30.000 personas frente a la segunda ficción más seguida de la TVG, informa La Voz de Galicia.

Tras el éxito de 'Padre Casares', la televisión balear, IB3, estrenó el pasado septiembre 'Mossén Capellá', y Canal Sur también emite una versión andaluza, 'Padre Medina', ambas basadas en el formato gallego.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato