Mundo

‘Crescendo’, el nuevo corto de Eduardo Verástegui. La recaudación será cedida a centros de atención a mujeres en riesgo de abortar. Vea el tráiler

'Crescendo' cuenta una historia basada en un hecho real que le sucedió a una mujer, cuya vida cambió a causa de una serie de extraordinarios acontecimientos que le sucedieron en un solo día.

'Crescendo' (Vea el trailer aquí) es el nuevo corto de los productores de 'Bella': Eduardo Verástegui, Jason Jones y Leo Severino. Está interpretado por Ali Landry (quien ya estuvo también en aquel film), Montserrat Espalde, Patrick Nuo y Jennifer Cadena y dirigido por Alonso Álvarez Barreda. El film ha logrado ya quince galardones en diversos certámenes y festivales, entre ellos el primer premio, el Corazón de Cristal, del Heartland Film Festival 2012.

El próximo 28 de febrero se hará una macro-exhibición en cien salas de Estados Unidos con la finalidad de obtener hasta un millón de dólares en donativos, que irán destinados a centros de atención a la mujer con embarazos imprevistos y en riesgo de abortar.

De momento, las opiniones sobre el corto están llenas de entusiasmo. "Toca el corazón y el alma de la canción agridulce de la vida con la poderosa promesa de que si se dejan las notas en manos de Dios, Él creará una obra maestra", afirma la doctora Alveda King, sobrina de Martin Luther King.

Todos los críticos utilizan la palabra "poderoso" para hablar de Crescendo, su fuerza visual y su banda sonora forman parte esencial del potencial comunicador de esta historia que sigue los pasos de Bella como icono cinematográfico del movimiento provida internacional.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?