La canción original es en inglés

Campaña en Estados Unidos para recuperar el sentido de la Navidad: “Ponle en la lista”

Los beneficios que se obtengan por las descargas de la canción irán destinados a las víctimas de los huracanes de Puerto Rico

La diócesis de Brooklyn (Nueva York)
La diócesis de Brooklyn (Nueva York)

La diócesis norteamericana de Brooklyn (Nueva York) organiza cada año la campaña “Ponle en tu lista”, para ayudar a los católicos a replantearse las listas de Navidad y que se dé un verdadero significado a la Navidad. Este año incluye una nueva canción de la cantante Kei-Landa, que lleva por título Ponle en tu lista (esta Navidad)”.

La campaña busca que Jesús esté en las prioridades navideñas. La letra de esta canción de Kei-Landa (“Put Him on Your List This Christmas es su título original en inglés), habla de las actividades típicas de estas fiestas, y recuerda que los católicos no pueden olvidarse de incluir a Jesús.

Lo que se recaude por las descargas de esta canción se destinará a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico. Son fiestas en que mucha gente está dispuesta a ayudar a los más necesitados. Además, en la diócesis de Brooklyn quieren ayudar a que los católicos también dediquen un poco de su tiempo a Jesucristo.

En la web de esta diócesis aparece un típico anuncio de Navidad: regalos, comida y familia feliz. Una madre y su hija se organizan para sus tradiciones navideñas favoritas, entre las que figura ayudar a los más necesitados. Pero en esa “lista” se quiere ayudar a que Jesucristo sea el centro de la Navidad. Por ejemplo, celebrando su nacimiento o yendo a Misa.

Como todos los años, la web te ayuda a encontrar la iglesia más cercana, pero esta vez incluye una novedad: la pegadiza canción que resalta “poner a Jesucristo en la lista”.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato