Mundo

Los creadores de la exitosa serie de televisión 'La Biblia', que arrasó esta Semana Santa en España, preparan una continuación sobre los primeros cristianos

Esta producción de Mark Brunnet y Roma Downey, alcanzó elevadas cuotas de pantalla en todo el mundo. La secuela, titulada posiblemente 'A.D.: Beyond The Bible' no se va a emitir a través el History Channel, canal temático, como se hizo en Estados Unidos con la primera serie, que aquí compró Antena 3 Televisión, sino que entra directamente a la NBC para que la vea el gran público.

La NBC, cadena que emite otras importantes series, no ha dudado en aliarse con los promotores de 'La Biblia' para ofrecer esta segunda entrega. En esta ocasión, los hechos arrancan en una Jerusalén que, tras la muerte de Cristo, cae en las luchas de poder derivadas de la crisis económica y social.

"Había un gran interés en continuar con este proyecto en la comunidad televisiva", explica uno de los ejecutivos de la potente cadena norteamericana. Para la NBC, es una importante apuesta sobre un valor que ya ha funcionado, puesto que la serie tuvo una acogida inigualable en todo el mundo cuando fue emitida la pasada Semana Santa.

Desde la NBC, siguieron al detalle el desarrollo de la primera entrega, dividida en varios capítulos y muy pegada al relato de las Sagradas Escrituras. Uno de los ejecutivos reconoce que era consciente de que la historia no podía terminar en la muerte de Cristo, por eso han aceptado este nuevo reto.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?