Iglesia-Estado

Homenaje provida a España en Francia

Reig Pla asistirá en París a la 'Marcha por la vida' que tiene como lema '¡Viva España!'

'¡Viva España!' es el lema de una marcha a favor de la vida que ha sido convocada en la capital de Francia para este domingo. La movilización es un homenaje a la nueva ley del aborto de nuestro país y contará con la presencia especial de Monseñor Reig Pla, presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española.

Cartel de la “Marche pour la vie” de París
photo_cameraCartel de la “Marche pour la vie” de París
Iglesia Estado

De esta manera se presenta esta movilización en su página web: “La Marcha por la Vida 19 de enero rinde honores España y tributo al valor de su gobierno que no tiene miedo a defender el derecho a la vida de los niños no nacidos. Para explicar la ley de vanguardia estará presente en la Marcha por la Vida el Obispo de Alcalá de Henares y presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española, entre otras personalidades”.

La presencia del obispo de Alcalá de Hernares en dicha Marcha ha sido requerida por los organizadores y el Obispo de Bayona, Mons. Marc Aillet, uno de los obispos franceses más implicados en la defensa de la vida.

El Cardenal-Arzobispo de Lyón y Primado de Francia S. Emcia. Philippe Barbarin, el mismo Monseñor Marc Aillet, y otros obispos franceses estarán presentes en este importantísimo evento en defensa de toda vida humana.


 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?