Bono presentó el último libro de Jordi López Camps, portavoz de Cristianos Socialistas y crítico con la visión del PSOE sobre la religión

Jordi López Camps ha sido director general de asuntos religiosos de la Generalitat de Cataluña, y es el portavoz de Cristianos Socialistas. José Bono presentó este miércoles su último libro en el que desarrolla su propuesta de política pública sobre los asuntos religiosos. Camps propone al PSOE que "abandone la idea liberal de la privacidad del hecho religioso".

Entiende que "la fe cristiana, como cualquier otra experiencia religiosa, no puede ser simplemente una cuestión tolerada porque se vive desde el silencio de la privacidad".

López Camps, en la actualidad presidente del Patronato de la Montaña de Monserrat, es junto a Ramón Jáuregui y Carlos García de Andoin, uno de los más firmes defensores de la militancia cristiana en las filas socialistas. Considera que "los afiliados al partido socialista no deben retraerse de afirmar públicamente las motivaciones religiosas de su opción política".

En la presentación del libro estarán presentes, además del presidente del Congreso, el director de Relaciones con las Confesiones, José María Contreras, y Vicepresidente Tercero del Congreso de los Diputados, Jorge Fernández Díaz.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato