Una misa en la catedral de La Habana por la salud de Hugo Chávez

La Catedral de La Habana celebró este lunes una misa para pedir por la pronta recuperación de la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que fue operado hace una semana en Cuba de un nuevo tumor canceroso.

Los cancilleres de Cuba, Bruno Rodríguez, y de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a otras autoridades de los dos países asistieron a la misa católica que ofició el Nuncio Apostólico en la isla, Bruno Musaro, y en la que también participó el Arzobispo de La Habana, el cardenal Jaime Ortega. En la homilía se elevaron oraciones para pedir por la salud del presidente Chávez, por su recuperación y para que pueda incorporarse cuanto antes a sus funciones de Gobierno. Al acabar la misa, el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, en declaraciones a periodistas, agradeció a las autoridades católicas cubanas el acto religioso, al que también acudieron miembros de la comunidad venezolana en la isla así como 39 jefes de misiones diplomáticas en La Habana.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato