Foto Noticias

LA REINA PRESIDIRÁ LA ENTREGA DE LOS PREMIOS “TELEFÓNICA ABILITY AWARDS"

Se trata de unos premios que reconocen a las empresas, instituciones y organismos públicos que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, mejor incluyen la discapacidad en su cadena de valor y, especialmente, a aquellas que han puesto en el mercado soluciones creativas para sus clientes con discapacidad.

De entres las 414 candidaturas presentadas se otorgarán un total de nueve premios según las siguientes categorías:

-Mejor gran empresa privada.

-Mejor pequeña o mediana empresa privada.

-Mejor organización del sector público.

-Compromiso de la Alta Dirección y liderazgo de los empleados: reconoce a la entidad que mejor ha integrado en su estrategia a personas con discapacidad.

-Reclutamiento y selección: reconoce a la organización que se preocupa activamente por la selección y atracción de personas con discapacidad, favoreciendo la igualdad de oportunidades y facilitando las herramientas necesarias para su incorporación al ámbito profesional.

-Accesibilidad: reconoce a la entidad que proporciona el entorno más seguro, cómodo y accesible en sus instalaciones y fuera de ellas.

-Orientación a clientes: reconoce a la entidad que destaca por desarrollar productos y/o servicios dirigidos a personas con discapacidad.

-Desarrollo profesional y formación: reconoce a la organización que garantiza que cada empleado tiene las mismas oportunidades de formación y promoción.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes