Foto de familia de los Premios ¡Bravo!

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social entregó este miércoles los premios ¡Bravo! 2009. El Obispo de Lleida, monseñor Piris Frígola, presidente de la comisión, explicó el sentido de los galardones: la Iglesia, dijo, “quiere aunar la causa común que ella misma y la comunicación social comparten: el ser humano y la defensa de su dignidad; y premiar a quienes con su trabajo o su trayectoria de vida tratan de hacer posible este empeño”.

Entre los premiados, estuvieron en la sede de la Conferencia Episcopal, Miguel Ángel Velasco, director del semanario Alfa y Omega (Premio ¡Bravo! de Prensa); Remedios Villa, directora de Radio 5 todo noticias, de RNE (Premio ¡Bravo!de Radio); Ernesto Sáenz de Buruaga, director del programa Madrid Opina, de Telemadrid (Premio ¡Bravo! de TV); Juan Orellana y Jerónimo José Martín, directores del progama Pantalla grande, de Popular TV (Premio ¡Bravo! de Cine); la directora de orquesta Dª. Inma Shara (Premio ¡Bravo! de Música); Ignacio Velayos, consejero delegado de Metro de Madrid, y Leandro Raposo, director creativo ejecutivo de McCann Erikson, (Premio ¡Bravo! de Publicidad, concedido a la campaña Metro de Madrid); monseñor Lucio Ruiz, director del Servicio de Internet de la Santa Sede (Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías otorgado a www.clerus.org, portal en Internet de la Congregación del Clero de la Santa Sede); y José Juan Jiménez Güeto, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba (Premio ¡Bravo! al trabajo diocesano en Medios de Comunicación).

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato