Familia

Se titula “Abre los ojos”

El vídeo “Soy amante” que invita al amor verdadero, se hace viral: se dirige a jóvenes con algún defecto

El proyecto ha lanzado su quinta propuesta de cara a San Valentín y ha conseguido más de once millones de reproducciones en dos días

Imagen del vídeo "Soy amante".
photo_cameraImagen del vídeo "Soy amante".

El proyecto soyamante.org que tiene por objetivo concienciar a los jóvenes de la importancia de construir sus relaciones sentimentales sobre un amor auténtico y duradero, ha lanzado su quinto vídeo titulado “abre los ojos”. En dos días ha alcanzado once millones de reproducciones.

“Amar es lo más importante y queremos que te vaya bien. Por eso promovemos el valor de esperar hasta el matrimonio. Amantes son los que aman. Y los que esperan” reza el perfil de Twitter de la ONG soyamante.org

El quinto video que lanza de cara a San Valentín se titula “Amantes: abre los ojos”, y ha conseguido 11 millones de reproducciones en Facebook en dos días y cerca de 500.000 compartidos en la misma red social tanto en España como en países de Lationoamérica, principalmente.

Un defecto que les acompleja

A lo largo de la trama, diferentes jóvenes reconocen un defecto físico que les acompleja cuando se cruzan con personas que tienen los atributos que ellos desearían. Poco a poco, se va desvelando el objetivo del proyecto: animar a los jóvenes a que se amen y se acepten como son, para que sean capaces de amar verdaderamente a otra persona.

Además, en 48 horas, 124.000 personas han comenzado a seguir la página “Soy amante” en esta red social, superando los 444.000 seguidores.

La productora española 02:59 Films se ha encargado de la realización y guionización de la campaña. Tal y como señala Santiago Requejo, director creativo, el proyecto soyamante.org nació con el objetivo de mostrar un concepto del amor y la belleza distinto al que se vende en la sociedad hoy en día.

“La historia de este año es un reflejo de lo que nos pasa en ocasiones: envidiamos a otros mientras juzgamos nuestros propios defectos, sin darnos cuenta de que, muy probablemente, la persona que estamos admirando también tiene sus complejos y admira algo en nosotros. Y es que muchas veces deseamos lo que no tenemos, pero no valoramos ni vemos lo bueno que poseemos. Esto puede ser un freno para amarse a uno mismo y, por consiguiente, para amar adecuadamente a los demás, para aventurarse a tener una relación afectivo-sexual plena y adecuada con otra persona. Con este vídeo queremos decir a la sociedad que para ser un auténtico amante lo primero es amarse a uno mismo”.

Test del amor

La iniciativa soyamante.org nació en febrero de 2014, con el objetivo de apoyar a los jóvenes que quieren construir sus relaciones sentimentales sobre un amor que aspira a ser duradero.

A través de sus vídeos y de los distintos recursos que ofrece en su web, pretende favorecer conversaciones, reflexiones y decisiones “para que las relaciones románticas de los jóvenes sean una búsqueda auténtica de ese amor que llena de verdad, que les lleve a la felicidad y que les convierta en auténticos amantes”, señala Requejo.

La web además ofrecer test del amor para descubrir la forma de amar, así como libros y datos. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes