Familia

‘Tengamos la fiesta en paz’ una comedia musical que defiende la unidad familiar y el sentido de la Navidad

Se estrena el 3 de diciembre. "Sería una muy buena noticia que una película que promueve la unidad familiar tenga éxito", dice el director, Juan Manuel Cotelo

Tengamos la fiesta en paz.
photo_camera Tengamos la fiesta en paz.

‘Tengamos la fiesta en paz’ es una comedia musical que se estrena el próximo 3 de diciembre en las salas españolas producida por la Fundación Infinito + 1 y dirigida por Juan Manuel Cotelo. 

En esta época, algunas películas se presentan como "familiares" y "navideñas", aunque tanto la unidad familiar como el significado real de la celebración de la Navidad, brillan por su ausencia. "Nosotros damos protagonismo a la Sagrada Familia, no como figuras decorativas, sino como intercesores eficaces en la resolución de los conflictos familiares", explica Cotelo. 

El mayor tesoro de una familia es la unidad 

"Creo que es una película que puede ayudarnos a querernos más. En las familias protegemos lo que queremos, nuestros tesoros. El mayor tesoro que tiene una familia es la unidad, el amor, entre los esposos, padres e hijos y entre los hermanos. Por eso esta película pretende ayudar a proteger ese tesoro", explica Juan Manuel Cotelo en un vídeo. 

Porque para el director, no hay ninguna persona en el mundo que no deseé tener una familia unida. Además, en la película se da protagonismo a la Sagrada Familia, y no como paisaje de fondo, sino como protagonistas de la unidad familiar. 

Un llamamiento a los espectadores 

Cotelo también hace un llamamiento a los espectadores para que, si les gusta la película, la pidan en más salas de su ciudad, "Si las primeras salas que proyecten "Tengamos la fiesta en paz" se llenan de espectadores en el primer fin de semana (del 3 al 5 de Diciembre), entonces será muy fácil que crezca inmediatamente el número de salas, en toda España, para la siguiente semana y de ahí pueda saltar a más países", explica el director. 

"Creo que sería una muy buena noticia que una película que promueve la unidad familiar tenga éxito", señala Cotelo. 

Consciente de que el cine influye poderosamente en la construcción de valores individuales, familias y sociales, Cotelo impulsó la Fundación Infinito + 1. Con esta película, desean también ofrecer esperanza a todas las familias. 

Este es el trailer de la película. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable